Calidad y profesionalidad en la enseñanza de inglés con un nativo

MENÚ

GARANTÍA de CALIDAD

GARANTÍA de CALIDAD
www.handresearch.com

¿Por qué 15 grandes empresas y más de 750 profesionales
han eligido clases de inglés con “ENGLISH with RAYMOND®”?

Los profesionales y las empresas eligen las clases de inglés con “ENGLISH with RAYMOND®” . . .

(1) por su formación, experiencia docente y profesionalidad,

(2) por el método didáctico utilizado,

(3) por su innovación pedagógica constante,

(4) por la calidad de la enseñanza,

(5) por los servicios de apoyo,

(6) por su responsabilidad y puntualidad,

(7) por la comodidad en los horarios, y

(8) por la flexibilidad de los contenidos y adaptabilidad al estudiante.


A continuación se encuentran las respuestas con más detalles.

(1) POR SU FORMACIÓN, EXPERIENCIA DOCENTE Y PROFESIONALIDAD

La experiencia profesional versátil y extensa del profesor de “ENGLISH with RAYMOND®” demuestra la seriedad de su trabajo como profesor de inglés. El profesor Raymond Bevilacqua tiene más de 11 años de experiencia enseñando inglés, a más de 750 estudiantes en Madrid desde el año 2000, y anteriormente a más de 400 estudiantes del idioma español y de matemáticas en EE.UU. Tiene dos títulos universitarios norteamericanos en matemáticas y el idioma español, la certificación oficial de enseñanza, y un Master de la Universidad Complutense de Madrid. El profesor de “ENGLISH with RAYMOND®” se caracteriza por su reconocida competencia y por su gran compromiso y responsabilidad hacia la tarea docente. Mantiene conexiones por todas partes del mundo con cinco organizaciones educativas y muchos expertos del idioma inglés como segunda lengua, para mantenerse actualizado como profesional en la enseñanza de idiomas extranjeros.


(2) POR EL MÉTODO DIDÁCTICO UTILIZADO

El programa pedagógico de “ENGLISH with RAYMOND®” ofrece una formación integral de acuerdo con un modelo docente riguroso, de calidad y excelencia. Es decir, la enseñanza de la teoría y práctica con técnicas adecuadas en la pronunciación del inglés norteamericano, así como las técnicas fundamentales del uso del idioma, incluyendo comprensión auditiva y hablada, lectura y escritura. Se usa un método de enseñanza que incluye ejercicios de aprendizaje independiente, y experiencias reales basadas en la práctica, repetición, corrección, y el uso de la expresión comunicativa auténtica. La enseñanza de la pronunciación de los sonidos en inglés es un programa único desarrollado por el propio Raymond Bevilacqua. Todos los esfuerzos de “ENGLISH with RAYMOND®” siempre se enfocan en las metas del estudiante, en cuanto al uso del idioma inglés, pero de acuerdo con el cumplimiento del éxito lingüístico y didáctico de si mismo. Se innova la programación educativa para que sea interesante, dinámica y atractiva para cada estudiante. Cada estudiante se entrevista previamente con el profesor antes de participar en las clases, para establecer su nivel y la programación de los estudios adecuados y bien controlados, y también en el caso de las clases grupales para mantener homogéneo el nivel en una misma clase.


(3) POR SU INNOVACIÓN PEDAGÓGICA CONSTANTE

Estudiar el idioma inglés con “ENGLISH with RAYMOND®” significa no solamente aprender un idioma, sino también formarse usando el inglés desde el punto de vista lúdico, cultural, científico, humanístico, técnico y profesional, y conseguir un grado de desarrollo personal que convierta al alumno en una persona creativa y comprometida con su profesión, y con el futuro de la sociedad. El programa pedagógico de “ENGLISH with RAYMOND®” es vanguardista en cuanto a la enseñanza de la pronunciación de los sonidos ingleses, el aprendizaje para dar presentaciones en público, y el método para escribir documentos técnicos. Son programas elaborados por Raymond Bevilacqua, y usados con éxito hoy en día con muchos profesionales y militares, para aprobar con éxito los exámenes con tribunales de idiomas de OTAN. El profesor de “ENGLISH with RAYMOND®” no ceja en su propósito de renovarse pedagógicamente, mejorando sus procesos didácticos, entre otras iniciativas; por ejemplo, emprendiendo acciones para la mejora del proceso de aprendizaje del estudiante, experimentación de la innovación docente, y utilizando las nuevas tecnologías para mejorar la enseñanza del idioma inglés.


(4) POR LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA

“ENGLISH with RAYMOND®” se caracteriza por la calidad e innovación de su docencia, de sus servicios educativos, de su investigación y tecnología. Se entiende la calidad como el aprendizaje eficaz y serio, por eso el profesor de “ENGLISH with RAYMOND®” tiene tres títulos universitarios y más de catorce años de experiencia docente. Las clases de inglés con “ENGLISH with RAYMOND®” se generan en un clima de confianza y compromiso para que el estudiante se desarrolle y crezca en la organización de su trabajo. El alumno siempre tiene la oportunidad de opinar sobre la calidad de las clases y, por supuesto, del profesor.


(5) POR LOS SERVICIOS DE APOYO

“ENGLISH with RAYMOND®” en ocasiones se ofrece voluntariamente en una manera no habitual a apoyar el estudiante en cuestiones del uso de inglés correcto con su trabajo para que tenga éxito en su empleo. El profesor le da al estudiante el apoyo y estímulo que necesita para que aplique sus conocimientos de inglés en su trabajo. También corrige los errores gramaticales en los correos electrónicos que el estudiante escribe al profesor cuando le pida información de “ENGLISH with RAYMOND®”. Otras veces el profesor acompaña al estudiante a algún sitio del trabajo o de la sala de la clase, hablando entre ellos en inglés para que tenga el alumno una experiencia del mundo real del uso de idioma. Cuando se encuentran en los pasillos del trabajo, el profesor habla con el estudiante siempre en inglés para que el alumno pueda aprovechar aún más la práctica de hablar y escuchar. Si el profesor piensa que no tiene una respuesta inmediata y adecuada a una pregunta del alumno sobre una cuestión de inglés, siempre consulta y le responde al estudiante con la contestación correcta el siguiente día de clase o por e-mail.


(6) POR SU RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD

El profesor de “ENGLISH with RAYMOND®” se responsabiliza de prestar atención especial a cada alumno, observando y corrigiendo las deficiencias pedagógicas de todos los aptitudes del inglés, incluyendo la pronunciación, la gramática, la audición, escritura y lectura. Se prepara la lección práctica con los objetivos educativos y los ejercicios pertinentes siempre, al mínimo el día antes de dar la clase, y teniendo en cuenta el avance del alumno. La puntualidad del profesor es imprescindible, y como norma, habitualmente llega 10 minutos antes del tiempo determinado para preparase para la clase.


(7) POR LA COMODIDAD DE LOS HORARIOS

“ENGLISH with RAYMOND®” ofrece un servicio de enseñanza de inglés especialmente pensado para aquellas personas que no tienen tiempo para desplazarse a un centro de estudios. El profesor se traslada a su domicilio o empresa para impartir las clases de inglés presenciales.


(8) POR LA FLEXIBILIDAD DE CONTENIDOS Y ADAPTABILIDAD AL ESTUDIANTE

El profesor de “ENGLISH with RAYMOND®” es un profesor flexible, abierto al cambio, crítico consigo mismo, capaz de analizar su enseñanza, receptivo a escuchar las ideas y sugerencias del estudiante, y siempre preparado con un segundo plan cuando no es posible usar el original. Por lo tanto, el profesor tiene paciencia y comprensión con todas las situaciones que puedan ocurrir en una clase, y mucho respecto con el alumno durante su aprendizaje. En conclusión, el profesor flexible de “ENGLISH with RAYMOND®” siempre es imparcial, honrado, respetuoso y tolerante.


THE FREE DICTIONARY: “Quote of the Day”

Frase del día

© Copyright ENGLISH with RAYMOND 2006-2017. All rights reserved.