Calidad y profesionalidad en la enseñanza de inglés con un nativo

MENÚ

REFERENCIAS

¿Qué opinan los estudiantes de las clases de “ENGLISH with RAYMOND®”?

Puede encontrar a continuación algunas recomendaciones de alumnos de “ENGLISH with RAYMOND®”.

También al final de esta página se encuentra una DEDICATORIA a todos los alumnos que han tenido la confianza de dar clases de inglés con “ENGLISH with RAYMOND®”.


(Las siguientes REFERENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES son extractos de las cartas originales.)

(1) M.P., V.P. GENERAL MANAGER IBERIA (empresa de energía renovables)

... Es de destacar su gran profesionalidad y habilidad de adaptarse a cualquier necesidad empresarial en cuanto a la enseñanza de inglés; por ejemplo, dar clases particulares, grupales, de conversación, de la pronunciación correcta, de vocabulario específico para los temas tal como para viajar, negocio, Internet, y reuniones.

Sr. Bevilacqua tiene mucha experiencia profesional en dar presentaciones al público y escribir documentos técnicos, y ha mejorado enormemente la capacidad de los alumnos en nuestra empresa en este mismo sentido.

Aun más, es necesario destacar el amplio conocimiento de la fonética y pronunciación correcta del idioma inglés, basado en su educación formal y su amplia experiencia como “trainer”, lo que favorece la comprensión audible y verbal e interés de las clases. ...


(2) V.M.B.A., INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (empresa de ingenieros consultores)

...Raymond Bevilacqua demostró constantemente un enorme interés en el aprendizaje personalizado de cada alumno, actualizando de manera constante tanto los contenidos como los métodos pedagógicos de las enseñanzas impartidas, destacando su amplio conocimiento de la fonética y pronunciación del idioma, lo que favorece la comprensión e interés de las clases...


(3) J.R.D., SENIOR V.P. DE VENTAS Y MARKETING (empresa de industria ambiental)

... los alumnos (de Raymond) han experimentado una notable mejoría en su nivel de inglés y es sin duda gracias a la

especial capacidad para la docencia y su gran calidad humana que me hacen especialmente grato la recomendación de este magnífico profesor...


(4) R.C.S., DIRECTOR GENERAL (agencia de relaciones públicas y comunicación)

... las clases impartidas ...por D. Raymond Bevilacqua ... han contribuido a una notable mejora del idioma entre nuestros trabajadores. El trabajo realizado por (él) ha sido impecable, así como el trato personal de él. Los trabajadores destacan el haber recibido unas clases interactivas y participativas, en las cuales han podido expresar sus ideas, compartirlas e intercambiar y ampliar conocimientos a través del idioma impartido...


(5) A.M., SENIOR ENGINEERING SPECIALIST (empresa de petróleo y energía)

...Aprender inglés con Raymond es una oportunidad de conocer a una gran persona que siente como suyos los progresos de sus estudiantes. Sus clases son amenas y dinámicas sin que por ello descuide en ningún momento la importancia de la correcta pronunciación tanto para ser entendidos como para entender a otros. Personalmente considero una suerte haber sido alumno de Raymond y se lo recomendaría a cualquiera de mis familiares y amigos.


(6) J.R.H., KEY ACCOUNT PROJECT MANAGER (empresa de energía eólica)

...Trabajar y aprender con Raymond es un realmente interesante. Su experiencia y actitud motivadora hacen las clases y reuniones muy amenas. En especial, destacaría su énfasis en la pronunciación, de la que en poco tiempo te das cuenta de la sustancial mejora.


(7) D.P.S., INGENIERO (empresa de medio ambiente)

...(Raymond es un) excelente profesor, clases muy amenas y divertidas, metodo innovador. En poco tiempo ves como tu nivel de inglés tanto hablado como escrito mejora sustancialmente, a un ritmo increible. Destacar el trabajo con la pronunciación y la fonética, tanto inglés americano como británico. En poco tiempo tu pronunciación será casi como la de un nativo.


(8) B.R., SECRETARIA DE DIRECCION (empresa de industria aeroespacial y aviación)

...(Raymond) es sin duda el mejor profesor de inglés que he tenido jamás. Se preocupa de que el alumno aprenda mucho más que el propio alumno y es increiblemente proactivo y capaz de sacar de ti lo mejor. Yo siempre he tenido problemas de pronunciación y él me ha explicado pacientemente como pronunciar una vez tras otra, infagablemente, hasta que lo hacía bien.


(9) C.V.T., ALTO MANDO DEL ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO (del Ministerio de la Defensa)

...El profesor Bevilacqua es una persona profesionalmente muy bien preparada con un alto grado de interés en su trabajo y... considero a D. Raymond Bevilacqua persona de gran valía profesional, muy eficaz y competente, por lo que estoy altamente satisfecho de su labor como profesor del idioma inglés.


(10) J.M.T.E., ALTO MANDO DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LA DEFENSA (del Ministerio de la Defensa)

...(Las) cualidades personales (de Raymond), experiencia, seriedad y gran capacidad didáctica para la enseñanza del inglés hacen que el grado de aprovechamiento de sus clases sea máximo. ... (él) se ha distinguido por un trato personal exquisito, respetuoso y educado. … como profesor de inglés, ha desempeñado … un trabajo eficaz y de gran calidad, mostrando una gran atención por el alumno, lo que unido a su extraordinaria capacidad didáctica.


(11) J.R.A.P., DIVISIÓN DE ESTRATEGIA Y COOPERACIÓN MILITAR (del Estado Mayor de la Defensa del Ministerio de la Defensa)

...el profesor Bevilacqua ha demostrado ser un excelente profesor por su gran capacidad para la enseñanza del inglés, unido a su buena disposición y altas cualidades humanas, destacando especialmente su gran espíritu de trabajo...


(12) A.C.G., SUBDIRECCION GENERAL DE TECNOLOGÍA Y CENTROS DE LA DEFENSA (del Ministerio de la Defensa)

...(Raymond) es una persona amable, paciente y muy educada en el trato, haciendo sus clases amenas al mismo tiempo que productivas.


(13) J.P.M., ALTO MANDO DEL ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA (del Ministerio de la Defensa)

...Puedo afirmar, sin ánimo de exageración, que le considero (a Raymond) el profesor ideal para lograr un correcto aprendizaje del inglés. ...su amplio conocimiento de la fonética y su pronunciación exquisita, refuerzan la calidad de las clases. La excelente organización del desarrollo de los temas, así como la variedad de trabajos hacen su enseñanza atractiva y eficaz.


DEDICATORIA
a TODOS los alumnos de “ENGLISH with RAYMOND®

“A todos mis alumnos quiero darles unas profundas gracias por tener la oportunidad de trabajar con tanta gente tan encantadora. Dedico este espacio particularmente a vosotros.” (Raymond, 2011)

Ainhoa, ALBERTO, Alejandro, ALFONSO, Alonso, ÁLVARO, Ana, ANA ISABEL, Andrés, ANGÉLICA, Antón, ANTONIO, Arancha, AGUSTÍN, Bea, BEGOÑA, Benjamín, Berta, BLANCA, Borja, CAMILO, Carlos, CARMEN, Carlota, CAROLINA, Ceferino, CÉSAR, Clara Isabel, CONCHA, Constantino, CRISTINA, Cristóbal, DARÍO, David, DIANA, Diego, ENRIQUE, Ester, ESTHER, Eusebio, FELIPE, Fernando, FLORENCIO, Francisco, FRANCISCO JAVIER, Francisco José, GEMA, Gregorio, GUILLERMO, Inma, IRENE, Isaac, Isabel, Jesús, JORGE, José, JOSÉ IGNACIO, José Juan, JOSÉ LUIS, José Manuel, JOSÉ MARÍA, José Ramón, JUAN, Juanra, JULIA, Julián, JULIO, Lara, LAURA, Laure, LIDIA, Luis, LUIS MANUEL, Luis Miguel, LUZ, Manuel, MARCO, Marcos, MARÍA, María Ángela, MARÍA JOSÉ, Marino, MARIO, Mari Paz, MARISA, Marisol, MARTA, Mary, MATILDE, Mercedes, MICHAIL, Miguel, MIGUEL ÁNGEL, Miguel Rafael, MIRIAM, Mónica, MÓNICA MARÍA, Natalia, NURIA, Oscar, PABLO, Patricia, Pedro, PILAR, Rafael, RAMÓN, Raúl, RENÉ, Ricardo, ROCÍO, Roberto, RODRIGO, Rubén, RUTH, Santiago, Sara, SERGIO, Silvia, SOL, Stephanie, SUSANA, Tamara, TINO, Vega, VICENTE, Víctor, VICTORIA, Victoriano, y YOLANDA.

© Copyright ENGLISH with RAYMOND 2006-2017. All rights reserved.